¡A reagruparse! Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle se arrejuntan de nuevo

Sigue a

DC

Madre mía que alegría y que alboroto tienen que tener en casa… Los padres de Michelle. Esos santos tienen que estar por la quinta botella de champagne francés porque la pequeña vuelve al negocio familiar. Así es, las primísimas Beyoncé y Kelly Rowland vuelven al grupo que les hizo famosas en todo el mundo con un recopilatorio actualizado llamado ‘Love Songs’.

Efectivamente poproseros, si no teníamos suficiente alegría con el regreso musical de Justin Timberlake, ahora las Destiny’s Child también se animan a grabar una canción nueva y tirar de archivo para hacer un recopilatorio. La canción de este siglo se llama ‘Nuclear’ y, por el bien de nuestros maltratados nervios, espero que salga pronto a jugar en iTunes.

En fin, que a Beyoncé se le acumula el trabajo: presenta disco en solitario y single en la SuperBowl, comienza la promoción con PEPSI y tiene a medias un guión para ‘Ha nacido una estrella’. En resumidas cuentas, ocurre lo de siempre: una se lleva todo el trabajo y las otras llevan una vida más tranquila siempre y cuando no se le antoje a Bey volver al grupo. ¿Nerviosos?

Vía y Foto | Beyoncé en Facebook
En Poprosa | Barack Obama ficha a Beyoncé y a Kelly Clarkson para que canten por #FourMoreYears
En Poprosa | Beyoncé vuelve al negocio familiar: las Destiny’s Child sacan disco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios