Compartir
Publicidad

A Selena Gomez se le podría caer más pelo que a Demi Lovato: ¿plagio a la vista?

A Selena Gomez se le podría caer más pelo que a Demi Lovato: ¿plagio a la vista?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de los plagios en la música ya es pan nuestro de cada día, poproseros. Que si es que se me quedó pegada la canción de fulanito y no me di ni cuenta cuando escribí la mía; que yo de plagio nada de nada, a ver qué os habéis pensado… Vamos, que entre unas y otras, muchas de nuestras celebrities cantantes han tenido algún embolado de estos. La última en estar a punto de ser desplumada por orden judicial es nuestra tímida y recatada Selena Gomez.

Resulta que Selena ha sido acusada y pertinentemente denunciada por plagiar, presuntamente, los coros el estribillo de su tema ‘A Year Without Rain‘. La canción plagiada sería ‘Buy A Dog‘, de una banda llamada Luce que no sé a vosotros, pero a mí no me suena de nada. Aquí tenéis el original:

Y aquí el tema de Selena.

Confieso que no los había escuchado seguidos, pero si lo hacéis os daréis cuenta igual que yo que, cuanto menos, son bastante parecidos. Los de Luce quieren sacarle un millón de dólares a Selena y a los compositores de la cancioncita en cuestión, no sin cierta razón. Y lo que yo me pregunto siempre que me topo con una cosa de éstas es, ¿lo harán a propósito o será mera coincidencia?

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Facebook oficial de Selena Gomez
Vídeos | truthserum2000, SelenaGomezVevo
En Poprosa | Selena Gómez se pone modosita: no le mola que le saquen comiéndose el morrete con su Justin
En Poprosa | Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida… ¡qué bien viven algunas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos