Compartir
Publicidad

A ver cuando nos damos cuenta que lo de Lindsay Lohan es un caso más que perdido...

A ver cuando nos damos cuenta que lo de Lindsay Lohan es un caso más que perdido...
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Lo de Lindsay Lohan ya no sé como tomármelo. Hemos llegado a un punto que haga lo que haga, la policía está pululando por ahí para ver que se cuece. Y eso no significa que todo lo que haga esté mal o ella tenga la culpa pero, después del expediente que nos gasta y de las historias que hemos leído sobre ella… a ver quién es el guapo que se fía de su palabra antes que la de un extraño.

¿Y cuál ha sido la última movida que la rubia ha tenido? Pues al parecer, el pasado miércoles de madrugada salía de un club y “sin querer queriendo” le dio un golpe a un hombre con su Porsche y se dio a la fuga. Así escuchado la verdad es que no suena muy bien pero es como son los hechos. Y si hubiese sido un extraño esto se habría quedado en una simple anécdota en la que el conductor podría presumir de llevar un rayazo en el coche hecho por Lindsay Lohan (si eso es algo con lo que uno puede presumir, que yo no lo tengo muy claro…)

El hombre al que supuestamente Lindsay Lohan golpeó con el coche es el gerente de un bar cercano al Slayers Club de Hollywood, lugar del que Lindsay salió a todo gas para evitar las fotos de los paparazzi que le andaban esperando en la puerta. Eso significa que el mozo tiene pelas y que no le importa gastarlas en ir contra la rubia. Por su parte, ella indginadísima quiere limpiarse toda la culpa y que mejor manera de hacerlo que vía Twitter:

¿Qué le he hecho algún rasguño? Esto es todo una completa mentira. He estado en los servicios comunitarios. La pasada noche, intenté ir a felicitar a un amigo, pero ni llegué porque estaba flipando con todos los paparazzi

Una pena que con la trayectoria que nos llevas la gente no te crea de primeras LiLo, una pena de las grandes…

En Poprosa | ¿Lindsay Lohan ligándose a Terry Richardson? No, qué va, casi no suena a interés
En Poprosa | Lindsay, querida ¿hay alguna parte de la administración con la que no hayas tenido problemas?
Vía | Jalopnik
Foto | Kira Plastinina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos