¿Aceptará Jennifer Aniston posar para Playboy?

Sigue a

Jennifer Aniston


Sin duda, la famosa portada de la revista GQ en la que posó totalmente desnuda, causó mucho revuelo y polémica y, como es lógico, hizo despertar a más de uno que pensaba que la actriz ya había entrado en una edad en la que precisamente dejaba de vender con su cuerpo y pasaba hacerlo con su talento, pero, según lo demuestran la ventas de ese mismo mes (Diciembre) de la revista, estaban bien equivocados. Y la noticia llegó a oídas del magnate de Playboy, Hugh Hefner, el cual quedó muy impresionado con Jennifer y de inmediato le ofreció posar para Playboy.

Si bien Hugh es un hombre que en sus tantos años se ha acostumbrado a ver a bellas mujeres desnudas, parece que lo de Aniston realmente le ha quitado el sueño. Y es que en realidad sorprendió al mundo con su desnudo en GQ, cubierta solo por una corbata con los colores de la bandera de Estados Unidos. Y Hefner no cree que la actriz tenga muchas razones para negarse (a parte de no querer hacerlo) como por ejemplo achacar que posar para Playboy es otro tipo de “artículo”, pues dice que la portada de GQ parece una cubierta de Playboy de las suyas y que en verdad no habría tanta diferencia entre lo que él tiene pensado hacer.

Solo queda esperar a que Jennifer se pronuncie aunque, creo que la respuesta todos podemos intuirla, y es que posar para PlayBoy son palabras mayores y, aunque tenga razón Hugh Hefner con lo de que seguramente no sea tan distinta de una de sus portadas lo que tiene en mente hacer con ella, la gente asocia a PlayBoy otro tipo de desnudos que, desde luego, Jennifer no creo que quiera que le encasqueten. Una pena la verdad ¿No creéis?

Vía | Alfombra Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios