Síguenos

AdamFiasco

Hay que ver lo paradógica que puede ser la vida poproseros. Adam Lambert ha experimentado en sus carnes palidurrias lo que es un flop en toda regla y, tras rumiarlo mucho en su casa, ha decidido dar su punto de vista que, a fin de cuentas, es el más importante. ¿Pensáis que está cabreado y tirándose de los pelos? Pues seguramente así sea pero a la revista les ha contado otra cosa… Al parecer esto ya lo veía venir él.

A ver queridos míos, vamos a partir de la base de que Adam tiene un talento único, una voz prodigiosa y un público amplio. ¿En qué hemos fallado entonces? El american idol lo tiene claro: no ha seguido las palabras de Madonna.

Es interesante que recibas todo el hype y la fama que dura un instante, pero no eres un artista hasta que no sacas tu material original

No ha sabido reinventarse y vender el nuevo producto y claro, eso siempre tiene sus consecuencias. Los éxitos prefabricados para vender como churros venderán como churros, pero como se te ocurra hacer algo más personal puedes pegarte el batacazo de tu vida. Para que nos entendamos: a Katy Perry y Rihanna les va a ir bien siempre si no salen de la linea que llevan, pero otras como Christina Aguilera, Mariah Carey o el mismo Adam Lambert ya pueden despedirse de oler el número uno otra vez en su musical vida. Así son las cosas queridos míos, de momento veremos a Lambert en las Divas de VH1 dándolo todo. ¡No es poco!

Sitio Oficial | Fiasco
En Poprosa | Adam Lambert pone la guinda al pastel de las Divas VH1 de este año
En Poprosa | Adam Lambert lo vuelve a intentar, ¡vamos hombre, que tú sí que vales!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios