Compartir
Publicidad

Adam Lambert lo vuelve a intentar, ¡vamos hombre, que tú sí que vales!

Adam Lambert lo vuelve a intentar, ¡vamos hombre, que tú sí que vales!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Adam Lambert es uno de esos cantantes que tienen un vozarrón de aúpa pero sin embargo no consiguen tanto éxito en el mundo de la canción como otros que, sin lugar a dudas, tienen menos capacidades para cantar. La vida no es justa me diréis, y razón no os falta. El caso es que el american idol ha vuelto para conquistarnos y yo, personalmente, me voy a dejar hacer un poco. El segundo single de su nuevo disco 'Trespassing' se llama 'Never close our eyes' y a grandes rasgos supone un poco de discoteca más cuarto y mitad de gorgoritos varios. La canción está compuesta por Bruno Mars y producida por Dr Luke y en Poprosa nos gusta, no os vamos a engañar. Vamos a cruzar todos los dedos muy fuerte, muy fuerte, para que esta vez Adam sí consiga el éxito que se merece.

Como de costumbre os toca a vosotros tomar medidas, cortar el traje y, en el mejor de los casos, darlo todo a ritmo de 'Never close our eyes'... ¡Dadle al play!

Vía, Foto y Vídeo | Glamguese En Poprosa | Adam Lambert y sus looks: cada día te pareces más a un muñeco de cera, querido En Poprosa | Adam Lambert era el gordo del instituto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos