Sigue a

Adam VH1

¿Quién dijo Celine Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin o Anastacia?, ¿quién dijo que VH1 Divas era un programa de mujeres con voces de escándalo?, ¿quién? Pues yo os lo voy a responder: alguien con mucha razón y muy poca capacidad de adivinación del futuro porque, sin ir más lejos, la próxima gala tiene como protagonista a Adam Lambert. Sí, ese que es hombre.

Porque Adam puede ser todo lo hombre que queráis poproseros pero, le pese a quien le pese, ¡el amigo es más diva que muchas! Pero quietos todos, todavía no os pongáis nerviosos porque además de no llamar a grandes veteranas de la canción como Carmen Sevilla Tina Turner, solamente van a contar con Miley Cyrus, Kelly Rowland, Demi Lovato, Ciara y Jordin Sparks. Ale, ahora haced vosotros las comparaciones.

Yo me reservo mi grito enfurecido de fan de las divas con vozarrón y os dejo a vosotros que le déis forma. No dejéis de ver el anuncio promocional que no tiene desperdicio. ¡Dadle al plaAaaAaaAaaaAaAayYyYyYyyy! (Christina Aguilera modo ON).

Vía y Vídeo | Carinaa2012
Foto | Adam Lambert en Facebook
En Poprosa | Adam Lambert lo vuelve a intentar, ¡vamos hombre, que tú sí que vales!
En Poprosa | Adam Lambert y sus looks: cada día te pareces más a un muñeco de cera, querido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios