Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Lambert pone la guinda al pastel de las Divas VH1 de este año

Adam Lambert pone la guinda al pastel de las Divas VH1 de este año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo Celine Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin o Anastacia?, ¿quién dijo que VH1 Divas era un programa de mujeres con voces de escándalo?, ¿quién? Pues yo os lo voy a responder: alguien con mucha razón y muy poca capacidad de adivinación del futuro porque, sin ir más lejos, la próxima gala tiene como protagonista a Adam Lambert. Sí, ese que es hombre.

Porque Adam puede ser todo lo hombre que queráis poproseros pero, le pese a quien le pese, ¡el amigo es más diva que muchas! Pero quietos todos, todavía no os pongáis nerviosos porque además de no llamar a grandes veteranas de la canción como Carmen Sevilla Tina Turner, solamente van a contar con Miley Cyrus, Kelly Rowland, Demi Lovato, Ciara y Jordin Sparks. Ale, ahora haced vosotros las comparaciones.

Yo me reservo mi grito enfurecido de fan de las divas con vozarrón y os dejo a vosotros que le déis forma. No dejéis de ver el anuncio promocional que no tiene desperdicio. ¡Dadle al plaAaaAaaAaaaAaAayYyYyYyyy! (Christina Aguilera modo ON).

Vía y Vídeo | Carinaa2012
Foto | Adam Lambert en Facebook
En Poprosa | Adam Lambert lo vuelve a intentar, ¡vamos hombre, que tú sí que vales!
En Poprosa | Adam Lambert y sus looks: cada día te pareces más a un muñeco de cera, querido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos