Sigue a Poprosa

ADAMLEVINE

Todos conocéis el refrán que dice ‘hagas lo que hagas, ponte bragas’, ¿verdad? Pues bien, como ya veníamos diciendo desde hace mucho tiempo, lo más lógico es que un hombre como Adam Levine se quite la camiseta para cualquier cosa. Vamos, que haga lo que haga, sin camiseta muchísimo mejor. Hoy estamos de enhorabuena porque los de SNL por fin nos han escuchado. ¡Viva la carnaza!

La cuarta temporada de The Voice comienza en unas semanas y, como ya es costumbre para los coaches, hay que hacer promoción donde haga falta para que siga siendo un exitazo en televisión. Shakira lo tiene complicado para promocionar el show en la televisión, aunque con el bombo twittero que está dando a su hijo Milan, la expectación por que aparezca en el programa cada vez es mayor.

En fin, si de verdad Adam toma por costumbre aparecer delante de la cámara sin camiseta yo, que soy más de la Aguilera que de la mujer de Piqué, prometo ver The Voice semana tras semana como si Christina estuviera allí sentada o, incluso, como mucho más ahínco. Hay que ver lo bien crecido que está este muchacho, ¿verdad?

Vídeo | The Faboulousy Fab
Foto | SNL en Facebook
En Poprosa | Confirmado, Shakira tiene idioma propio y Adam Levine lo sabe
En Poprosa | Adam Levine se parte la cara por Christina Aguilera: ¡a mi compi ni la mires!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios