Compartir
Publicidad

Adam Levine y Anne V cortan las peras, ¡y los solteros del mundo se alegran!

Adam Levine y Anne V cortan las peras, ¡y los solteros del mundo se alegran!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Ya no les veremos tan acaramelados.

Llevo un tiempo bastante largo diciéndolo y no me estáis haciendo caso poproseros, son tiempo muy locos para el amor y las parejitas están cayendo como moscas (a no ser que seas JLo y su yogurín bailarín particular). Los últimos en renunciar al compromiso sentimental son Adam Levine y la guapísima Anne V, y la verdad, no os voy a engañar, es una pena que se acabe el amor pero… ¡Que viva la soltría habiendo cachondos así por el mundo!

Adam está muy pero que muy ocupado con The Voice, que por cierto se empieza a emitir en directo a partir de hoy, y Anne tampoco tiene mucho tiempo para perder, trabajo nunca le falta. Desconocemos los motivos reales de la ruptura, pero sí tenemos un comunicado de la ex novia oficial del chico con los moves like Jagger.

Adam y yo hemos decidido separarnos de una forma amigable y basada en el respeto. Nos reguimos queriendo y respetando como amigos. Le deseo todo lo mejor.

Pues sí señora, así sí que se hacen las cosas. Se podrá tirar de los pelos un par de semanas por perder de vista a semejante cachondo internacional, pero ella también tiene material de primera calidad para que Adam tenga problemillas en desengancharse, ¿no? Una pareja de guapos eran, no lo vamos a negar. Dicho esto queridos míos, ya podemos fantasear a gusto con un encuentro fortuito y enamoramiento inmediato con Adam Levine… Ay, que vida esta.

Vía | Just Jared
Foto | Fashion Star Gate en Facebook
En Poprosa | De susto en susto: Adam Levine se pasa a la pequeña pantalla
En Poprosa | Que nos gusta ver a Adam enseñando el culo en las portadas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos