Compartir
Publicidad

Adivina quién... es la nueva portada de Harper's Bazaar

Adivina quién... es la nueva portada de Harper's Bazaar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¡¡Tachán!! Las revistas nunca dejarán de sorprendernos, poproseros. La originalidad tiene un precio muy alto y, a veces, hay que pasar por lo imposible. Algunos optan por el despelote, otros por el escándalo, posturas de la modelo de turno imposibles… Pero creo que lo que nunca había visto era, directamente, esconder la identidad de la protagonista en cuestión de la portada, como en Harper’s Bazaar. ¿Quién será esta rubia? Será mejor que os lo diga porque sino no lo acertaríais en la vida…

Harper

Efectivamente, según versa en la propia portada de la revista estamos ante Gwyneth Paltrow, aunque me pueden decir que es Gwyneth Paltrow o su prima de Talavera de la Reina, porque vamos… ¿Veis? YA no hace falta ni usar photoshop, con no sacar la cara de la chica, listo.

Eso sí, hay que reconocer que la foto tiene un no-sé-qué que me ha cautivado por completo, porque independientemente de que ni se sepa quién es, es realmente glamourosa y buena. Son ese tipo de cosas que sólo Terry Richardson hace, las cosas como son.

Sea como fuere, la revista nos anuncia de un cambio de look de la actriz, ¿a qué re referirán? Habrá que seguir investigando entre las páginas del papel couché.

En Poprosa | Gwyneth Paltrow y su guía para sobrevivir a la cogorza y resacón de fin de año
En Poprosa | Gwyneth Paltrow, otra que se pone a publicitar bolsos
Sitio Oficial | Harper’s Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos