Compartir
Publicidad

Adivinad quién será el nuevo careto de Pepsi, previo pago de una ingente cantidad de dinero...

Adivinad quién será el nuevo careto de Pepsi, previo pago de una ingente cantidad de dinero...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Porque esto es así… o se desembolsa dinero o aquí no hay quien consiga hacer algo de manera altruista. Que por las buenas todos somos muy generosos pero con los tiempos que corren ahora, a ver quién es el guapo que se dedica a regalar su imagen por amor al arte. Ya os lo digo yo, no os devanéis mucho los sesos que no tiene ningún sentido: Nadie. Así que cuando me he enterado de quién iba a ser la nueva imagen de Pepsi y el dineral que le iban a pagar, me he quedado igual que como estaba.

Efectivamente, Nicki Minaj ha sido la elegida entre todas las petardas poperas (que conste que lo digo con cariño, no quiero malos rollos con vosotros) para representar a la firma por todo el mundo. Y eso no solo incluye salir en los anuncios, que lo dábamos por hecho… eso también incluye algún par de cortos que se rodaron al respecto en Sudáfrica, unas cuantas fiestas, merchandising y demás labores que la cantante no podrá negarse a aceptar.

Y digo que no podrá porque el acuerdo que Nicki Minaj ha firmado está calificado como multimillonario y se especula que pueda ser uno de los más caros de la historia. Que sí, que yo lo comprendo si tenemos en cuenta que últimamente está metida en todos los saraos y no hay evento que se pierda ni fiesta en la que no vaya a empinar el codo pero, de ahí a tener que dejarla hasta los empaste de las muelas por una bebida refrescante, creo que hay un paso.

Vía | Just Jared
Foto | Nicki Minaj en Facebook
En Poprosa | Nicki Minaj tiene un pasado… Bastante poligonero
En Poprosa | Nicki Minaj llegó a gastarse 50.000 dólares al mes… ¡en ser una hortera redomada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos