Compartir
Publicidad

Adriana Lima sabe que la fama cuesta y se paga con sudor

Adriana Lima sabe que la fama cuesta y se paga con sudor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Algunos de vosotros recordaréis aquella frase de la profesora de ‘Fama’ que decía algo como… La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor. Adriana Lima debe estar totalmente de acuerdo con eso, porque últimamente no hace más que subir a su perfil en Twitter, fotos de como se machaca en el gimnasio y de lo acalorada y sudorosa que sale de él. Que lo de su cuerpazo no solo es genética, es de las que se lo curran.

adriana lima 2

Adriana siempre ha dicho que a ella le gusta comer bien, aunque tiene que privarse de muchas cosas y que además para compensar cuando se pasa, tiene que hacer deporte a diario. Mola que no sea de las que dicen que no hacen nada especial y que están así de estupendas solo porque la genética lo ha querido. Que tal vez en algún caso es cierto, no digo que no, pero a la mayoría se les puede ver crecer la nariz como a Pinocho mientras lo cuentan.

El caso es que estos días debe haberse pasado con los hidratos y está la mujer dándolo todo en el gimnasio. Apuesto a que en su gym la hora a la que va ella es de las más concurridas, desde luego tener a una modelo como Adriana al lado haciendo estiramientos, es un buen aliciente para darse a la vida sana y ponerse a hacer ejercicio, al menos para mi. Vamos, yo porque me queda lejos, que sino… ¡ya me habría apuntado hace rato!.

Fotos | Twitter de Adriana Lima
En Poprosa | Adriana Lima en Vogue: no nos mires así que nos derretimos
En Poprosa | Cinco horas con Adriana Lima… ¡ni Delibes ni gaitas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos