Compartir
Publicidad

Agárrense a los machos, ¡Britney Spears y Shakira podrían cantar juntas!

Agárrense a los machos, ¡Britney Spears y Shakira podrían cantar juntas!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Poprosa hemos hablado de rumores dolorosos que más adelante fueron verdad, como el divorcio de Katy Perry, pero también hemos hablado de rumores maravillosos para las solteras del mundo que después resultaron ser más falsos que un billete de treinta, como la ruptura sentimental entre Avril Lavigne y su buenorro. Bueno, pues el rumor de hoy aun está por cinfirmar, pero a mi ya se me han encendido las largas, las de posición y las de corte juntas: Britney Spears y Shakira podrían grabar una canción juntas.

De ser cierto, solo podemos esperar un tema bien calentito, porque viendo los últimos singles de Shakira a lo ‘Loba’, ‘Loca’ y ‘Rabiosa’ y lo provocativa que ha sido siempre la señorita Spears no descartaría que el calentamiento global se precipitase hasta el fin del mundo ya cantado por aztecas.

Mientras este rumor gana fuerza o se desvanece en el limbo de las colaboraciones que nunca fueron pero podrían haber sido, podemos seguir fantaseando con la idea de que estas dos rubias de armas tomar meneen el pompis juntas. ¿A vosotros os apetece, poproseros?

Vía | Univisión
Foto | Facebook de Shakira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos