Síguenos

alec-hilaria

Los Baldwin son una de esas sagas que no pueden negar que están emparentados y que aunque no lo sepas los ves en una película y sabes qué apellido llevan. Pues mira, lo mismo si el bebé que esperan Alec Baldwin y señora es actor estaríamos ante una saga larga donde las haya. Por lo pronto lo que tenemos es un despliegue de felicidad sonrisas y felicitaciones a montones por la buena noticia.

Casados desde el año pasado Hilaria Thomas Baldwin y Alec confirmaron la buena nueva en el plató de Extra, y os puedo asegurar que me he reído a carcajadas con el relato de cómo se lo dijo a su esposo. Momentazo prueba de embarazo, grito, Alec creyendo que tenía que matar una araña y noticia de sopetón. Vamos, como se dan esas noticias, ¿no? Lo que está claro es que esta profesora de yoga mallorquina (sí, es como las ensaimadas aunque no lo creáis) mucho no guardó la calma.

Lo de esta pareja fue un auténtico flechazo. Se conocieron en febrero del 2011 en un restaurante vegetariano, ella no sabía quién era él, y él la fue consciente de que estaba hablando con la mujer de su vida. Vamos, tanto amor surgió que apenas un año después se estaban casando en la Catedral de San Patricio, ahí en plena Quinta Avenida, y desde entonces amor a raudales.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Por cierto, que por si hay alguien despistado, Alec tiene una hija de 18 años, Ireland, de su matrimonio con Kim Basinger, que por lo que puso en su Twitter está de lo más encantada con la llegada del hermanito o hermanita.

Vía y vídeo | ExtraTV
Foto | GTres
En Poprosa | Alec Baldwin… ¿futuro alcalde en Nueva York?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario