Síguenos

alessandra


Si es que no hay nada más bonito que ver a una madre feliz de la vida y orgullosa de sus retoños, desde luego que no. Y Alessandra Ambrosio no es una excepción, que desde que supimos que la modelo había sido madre, estábamos a la espera de ver como sería el churumbel que ha traído a al mundo en estos tiempos que corren y que no son nada fáciles para ninguno.

La pena es que al parecer, Alessandra Ambrosio está un poco reticente con eso de que se muestre la cara de su hijo y no hay manera de que le veamos los ojos a la criatura. De Noah Phoenix, que así es como se llama el nene, solo conocemos la mano y ahora la nuca y la parte de atrás de la cabeza y, como si de una colección a fascículos se tratase, espero que para mediados de Agosto hayamos completado el puzzle y tengamos al menos el detalle de saber el color de ojos.

Aunque también os digo que no hay porque desesperar, que a Alessandra le gusta más el Twitter que a un tonto un lápiz y estoy casi seguro que tarde o temprano acabará subiendo una foto al completo del nene, que el pasado 7 mayo, a través de Twitter one more time, con un imagen de ambos con las manos entrelazadas y el mensaje

La manita de mi angelito

… nos daba a conocer que ya había visto la luz el que es el segundo hijo de la modelo. Así que solo es cuestión de esperar con paciencia y mientras tanto tirar de imaginación ¡Otro tuit será!

En Poprosa | Alessandra Ambrosio ya tiene a su hombrecito
En Poprosa | Alessandra Ambrosio sexy como ella sola sacando barriga
Vía y foto | Alessandra Ambrosio en Twitter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario