Síguenos

 American Music Awards 2012

Esta vez hemos empezado un poco la casa por el tejado. Ya hemos visto las actuaciones de los American Music Awards 2012, y ahora toca ver lo que nos encanta, esa alfombra roja donde las celebrities iban y venían cosa mala. Desde aquí digo que me ha sorprendido bastante, sobre todo siendo una alfombra de premios musicales que suelen verse unas horteradas de cuidado… Esta vez, salvo alguna que otra, fueron bastante acertadas. Ya podéis ver y juzgar…

Enseñando pierda, que es lo que nos gusta


 American Music Awards 2012

Comenzamos con la dulce Taylor Swift que más mona imposible. Esta vez nada de vestidos largos, para los AMAs había que lucir pierna y vaya si lo hizo porque estuvo preciosa con su vestido de Zuhair Murad. El diseñador se está llevando de calle a las celebrities.

American Music Awards 2012

Y Heidi Klum en la misma línea que Taylor impresionante también. Me encantó su vestido dorado, su moño… todo. Pero es que reconozco que no soy muy objetiva con esta chica. Eso sí, mil veces mejor que los MTV European Music Awards, de calle.

American Music Awards 2012

Y seguimos con los vestiditos cortos, como el de la novia de George Clooney (ni idea de qué pintaba allí y menos sola…), Stacy Keibler. Un poco más sosa, pero bien. Mucho mejor si hubiese ido del brazo de su chulazo, dónde vamos a parar.

American Music Awards 2012

Hayden Panettiere con eso de que tiene serie musical como que tenía que pasarse por estos lares. La verdad es que su look ni fú ni fá, no me dice nada… Ya me diréis qué os pareció a vosotros…

American Music Awards 2012

Y tampoco es que me dijese nada la pequeña mentirosa Lucy Hale, sencilla sí, mona, pero bueno sin más con un vestido negro corto, un little black dress de los de toda la vida. No es que se rompiese mucho la cabeza.

American Music Awards 2012
Y luego tenemos a Ke$ha que me ha dejado, de nuevo, bastante ojiplática. ¡¡Si es que va hasta mona!! Esta metamorfósis que está sufriendo la cantante nos está dejando de piedra. Madre mía…

De largo, marcando estilo

American Music Awards 2012

Sabía que iba a captar muchas miradas, de hecho hasta se llevó un premio, porque su ‘Call Me Maybe’ ha sido la bomba. Desde luego iba bastante divi con sus brillis Carly Rae Jepsen, ¿a que sí?

American Music Awards 2012

Luego tuvimos a Elisha Cuthbert que este año la nominamos a burbuja Freixenet, ¿qué os parece?

American Music Awards 2012

También bastante anonadada me he quedado al ver que no me disgusta para nada el vestido de Nicki Minaj… Doctor, ¿me pasa algo malo?

American Music Awards 2012
Pues sí que me debe de pasar, porque luego Jennifer Morison no me emocionó ni lo más mínimo… Me voy a tomar la fiebre ya.

En pareja ¡siempre mejor!

American Music Awards 2012

Y ahora comenzamos con la sección parejas que parece que es la que más nos gusta, que eso de que se lleven a sus queridos/as y posen juntos, como que nos gusta más. Así que primero tenemos a Pink y a su maridísimo. La cantante muy en su estilo, me gustó.

American Music Awards 2012
Ainssss… me encantan, me encantan, me encantan. Si es que son divinos, son adorables Ginnifer Goodwin y Josh Dallas. Ella iba preciosa con ese vestido como con un toque vintage y él hecho un figurín.

American Music Awards 2012

He de reconocer que el look de Jordin Sparks no me gustó nadita, pero eso de que posase con su novio como que me convenció más.

American Music Awards 2012

De morado y luciendo maridísimo, Carrie underwood, como siempre, encandiló a los presentes con esa pedazo de sonrisa que tiene. es que es tan dulce que me provoca hasta cierta diabetes.

American Music Awards 2012

Y por último en la sección, a falta de novia o de ex, o de lo que sea, Justin Bieber fue con su madre a la gala. De hecho, hasta se subió con él al escenario a recoger premio. Si es que está claro que una madre nunca falla…

Como que no…

American Music Awards 2012

No, definitivamente Christina Aguilera no.

American Music Awards 2012
Me gustó eso de que apareciese con el pelo corto, aunque fuese peluca, o lo fuese lo de la actuación porque primero apareció así y luego con melenaza… Sin embargo ese look como que no me convenció nada. Nena, que entiendo que estés feliz cual perdiz con tus curvas, tus kilos de más y todo, pero adaptarse a las nuevas condiciones no está de más… Vamos digo yo…

Y ahora os toca elegir, ¿quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Las mejores actuaciones de los AMAs 2012: ¡Adelante una ración de buenos vídeos! (I)
En Poprosa | Las mejores actuaciones de los AMAs 2012: seguimos con vídeos y gorgoritos (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios