Alyssa Milano se promete

Sigue a

alyssa-milano.jpg

Malas noticias para el sector masculino, acabáis de perder (de nuevo) un gran ejemplar de fémina. Y es que se acaba de hacer oficial que la actriz Alyssa Milano se casa con David Bugliari agente de profesión, con el que sale desde hace cosa de un año. Ha sido pocos días antes de las fiestas cuando ha tenido lugar la pedida de mano. Hay que ver qué prisa se da la gente en tomar decisiones, mejor que si lo piensas mucho te echas para atrás.

Todavía no hay fecha oficial para el enlace pero esperaremos a que se produzca. Alyssa a sus 36 años (parece mentira, cómo pasa el tiempo) ya había declarado alguna vez su deseo de formar una familia estable. Así que esta será la oportunidad de que la ex protagonista de ‘Embrujadas’ por fin lo consiga, esperemos que esta vez con más éxito ya que ya estuvo casada en 1999 con un músico. Ya véis a otras como Jennifer Love Hewitt la navidad le ha dejado una ruptura y a esta un anillo de compromiso.

Eso sí, ¿soy la única que no le ve ningún tipo de atractivo a David? ¿soy la única a la que le parece mucho arroz para tan poco pollo? Si es que el amor es ciego, qué razón tiene el dicho.

Vía | OK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios