Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried dice bye bye al pitillo...por una buena causa

Amanda Seyfried dice bye bye al pitillo...por una buena causa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Amanada Seyfried sí que podríamos decir que es devoción por su profesión. Y es que la actriz ha dejado de fumar, motivada por su último papel en la nueva adaptación de 'Los Miserables'. Un film en el que compartirá pantalla con grandes del cine como Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe. Yo os prometo que si me dan un papelito de la talla del de Amanda, lo prometo dejo el fumeque ipso facto.

Y no es que la chica fumara como un carretero, ni mucho menos, ella asegura que era fumadora asocial, y de vez en cuando se echaba un cigarrito. Pero está tan ilusionada con su último rol, en el que por cierto tendrá que cantar, de ahí lo de cuidar las cuerdas vocales, que ha mandado el tabaco a tomar vientos.

Si me voy a gastar el dinero en tomar clases de canto, no tiene ningún sentido que siga fumando.

El caso es que Tom Hooper, director de esta adaptación libre del clásico de Bradway, quiere que la película sea lo más real posible y ha comentado que los actores cantarán frente a la cámara en directo, y que no harán playback, como se suele hacer en estos casos. Ya me lo veo venir, el rodaje va a ser un suplicio repitiendo escenas, esos gallitos seguro que juegan más de una mala pasada.

Yo me alegro por Amanda, que le tengo cariño a la muchacha, me suelen gustar sus papeles y éste tiene toda la pinta que va a ser un papelón. Ahora sólo digo una cosa, el destino no quiera que su próximo personaje sea una fumadora empedernida, porque visto lo visto, ella se fumaría lo más grande por la causa.

Vía | MSN News Foto | Fotograma de 'Big Love' En Poprosa | Justin Timberlake y Amanda Seyfried la pareja del momento, 'Yes they can save the world...' En Poprosa | Amanda Seyfried debería salir en las listas de las revistas, eso es así

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos