Amor adolescente: Jaden Smith y Kylie Jenner son felices y comen perdices

Sigue a

Ay Dior mío que esos famosos empiezan cada vez más pronto a emparejarse. Estoy un poquito alucinando con la noticia esta, vamos que son dos pipiolillos y nos enteramos que Jaden Smith y Kylie Jenner son felices y comen perdices, o eso parece, vamos, que esto es un amor adolescente en toda regla, que yo me pregunto incluso si es legal por mucho que vayan con carabinas.

Se los ha visto cenando juntos en Londres (yo cuando quedaba con alguien en el instituto íbamos al cine como mucho), con Will Smith como carabina vigilante, que son menores los niños. A saber, Jaden tiene 14 y Kylie tiene 15, vamos adolescencia con espinillas pura y dura que se dice. Es más, algún testigo incluso asegura que los vio dándose algún beso. ¿Y qué pintaban en Londres? Pues estaban allí para el 19 cumpleaños de Justin Bieber, sí, ese que terminó fatal.

Lo curioso de todo el asunto es que a finales del año pasado los rumores de Jaden Smith y una Kardashian Jenner iban hacia la mayor de las dos, Kendall, que ella se quitaba de encima de un plumazo (después de patinar cogidos de la mano) diciendo que era como su hermano pequeño, palabras que no son como muy de mantener una relación incipiente. Pues se ve que ha optado por la más pequeña, que ni confirma ni desmiente, pero si el río suena…

Vía y Vídeo | Huffington Post y ClevverNews
En Poprosa | El hijo de Will Smith será el nuevo Daniel-San
En Poprosa | Mini-Kardashians a la conquista del papel couché

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios