Compartir
Publicidad

Amor entre mallas y telas de araña en 'The amazing Spider-Man'

Amor entre mallas y telas de araña en 'The amazing Spider-Man'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acaba de estrenar el tráiler de 'The Amazing Spider-Man', y la verdad como podréis ver en el vídeo tiene muy buena pinta. Acción, emoción, intriga todo muy al estilo de la saga inspirada en el clásico cómic. Pero lo que a nosotros realmente nos importa, es que ellos sus protas destilen amor y mucho, tanto dentro como fuera de la gran pantalla...

Y es que muchas veces la ficción se vuelve realidad y en el caso de los actores Andrew Garfield y Emma Stone, la romántica historia de amor ha traspasado la barrera de la gran pantalla, y ahora son dos tortolito bien enamoraditos.

Y aunque algunas mentes malvadas piensen que esto se trata de una estratagema proporcional, nada más lejos. Los actores han sido pillados en numerosas ocasiones juntos, y se derriten el uno por el otro, tanto es así, que no dudan en darse el lote y caminar juntos de la mano allá donde pillen. Y bien que hacen, son tan monos los dos. Os dejo con el tráiler de una peli que apunta maneras.

Foto | Promo The Amazing Spider-Man Vídeo | Trailerscine En Poprosa | ¿Emma Stone siempre ha tenido esa cara del Vanity Fair? En Poprosa | ¡Andrew Garfield será el nuevo hombre araña!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos