Sigue a Poprosa

leighton+adam

Mira por donde esta semana nos está tocando dar noticias de parejitas nuevas, con lo que nos gusta esto del amor cuando se acerca San Valentín. En esta ocasión tengo la sensación de estar en un capítulo de serie adolescente, Adam Brody, el rarito de ‘The O.C’, se liga a Leighton Meester, la famosa de ‘Gossip Girl’, vamos que ahora son más que amigos y residentes donde quiera que estén. Mira que si nos lo dicen hace un tiempo no lo creemos.

Y lo peor de todo es que US Weekly nos lo confirma ahora, pero llevan ya un tiempo cual tortolillos enamorados en secreto. Adam y Leighton coincidieron juntos en ‘La hija de mi mejor amigo’ allá por el 2011 y puede que fuera ahí donde se forjara esa amistad que luego va siendo más y el roce lleva al cariño y ahora nos encontramos con esto.

¿Sabéis que os digo? Que me encanta la parejita, que ella fuera de su careta de Blair Waldorf se la ve totalmente dulce y él tiene ese punto torrija encantador. Que les dure un montón. Por cierto, la foto que acompaña al post es de un visionado de esa peli que os decía, no es que ya estén posando así alegremente por el mundo adelante. Cosa que no quita que en cuanto tengamos imágenes de rigor seamos los primeros en enseñároslas.

Vía | US Weekly
Foto | GTres
En Poprosa | A Leighton Meester no la casamos ni a la de tres…
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Leighton Meester, el ojito derecho de los diseñadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario