Anna Kendrick, Ryan Gosling y eso que no es apropiado hacer en el cine

Sigue a

Anna Kendrick

Anda que no la ha liado bien parda Anna Kendrick con un twitt. La moza, en serio o no, que todavía no se ha comprobado ha hablado de Ryan Gosling y lo que no es apropiado hacer en la última fila de un cine cuando ves una película suya. Algunos aún se están rebajando los colores y haciéndose cruces, llamándola fresca… o aplaudiendo la jugada.

Ugh – No volver nunca a ver una película de Ryan Gosling en cine otra vez. Aparentemente masturbarse en la última fila todavía se considera “poco apropiado”

Anna, toda modosita ella en la saga Crepúsculo, la eterna amiga de la lánguida enamorada del vampiro y el lobo, que como quién no quiere la cosa es una actriz como la copa de un pino la ha liado buena. ¿Por qué? pues por decir “masturbar”, algo que está ahí pero no se dice que se hace. Mucho menos ella, mujer, joven, dulce y angelical. Pero claro, que Ryan Gosling yo entiendo que provoque estas cosas.

Así que por un lado los más conservadores, por otro lado los que celebran la liberación de la mujer… Yo estoy esperando a las declaraciones de Ryan Gosling, el otro “implicado” en el asunto, que de momento calla. Eso sí, como que lo de la última fila del cine… no es el lugar, ¿no? Y otra cosa importante: ¿qué peli era? Digo, por si hay que verla o algo…

Vía | Twitter Anna Kendrick
Fotos | Facebook 50/50
En Poprosa | Anna Kendrick a lo femme fatal y de lo más gótica en este mes de Septiembre
En Poprosa | Ryan Gosling y Will Ferrell, expertos en cuchillos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios