Sigue a Poprosa

Anna


No es que hayamos apostado mucho por Anna Paquin en Poprosa en lo que a estilismos se refiere. No gusta como actúa, nos gusta que sea madre junto a Stephen Moyer y todas esas cosas que ya sabéis. Pero de ahí a que le alabemos por su buen gusto vistiendo y combinando pues… hay un paso. Pero también os digo que para todo hay una primera vez y creo que ha llegado el momento de empezar a introducir a Anna Paquin como una buena candidata para hacerse hueco entre los fashionistas de la semana.

kbk
¿Qué ha pasado para que eso cambie? Pues principalmente que la nena no ha declinado una de las invitaciones más codiciadas de las post-party de las Semanas de la Moda que asolan este nuestro mundo, más en concreto la de Nueva York y la que a manos de Tom Ford estaba. Todas quieren irse con él a la pasarela (Y con Marc Jacobs, ya hablamos de ello en su momento) pero también son muchas las que quieren pisar los guateques que él organiza.

Y de esta guisa acudió Anna Paquin a la fiesta acompañada de su señor esposo. Con una sombra de ojos muy a lo True Blood y un vestido que hizo la delicia de todos los allí presentes que compartían el genero masculino. El resultado fue un notable alto en estilismo y un pase para la galería de las que sorprenden de repente con su buen gusto. Para todo hay una primera vez…

Vía | Trendencias
Foto | Gtres
En Poprosa | Anna Paquin y Stephen Moyer hincan el diente a la paternidad
En Poprosa | Por si uno no era suficiente, Anna Paquin los trae a pares

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario