Sigue a

Poprosa ANTES 7

Hoy me ha dado por echar un vistazo a algunos de los especiales que hemos dedicado por Poprosa a los famosos y me he dado cuenta que hace tiempo que no echamos un vistazo a algo tan curioso como los inicios de los famosos, esa saga de especiales en las que veíamos las profesiones a las que se han dedicado los famosos antes de ser famosos, así que qué mejor momento que éste… Pasen y vean…

Jon Hamm

Jon Hamm
Muerta me he quedado investigando el pasado de Jon Hamm. Nada de ser fumador profesional como en ‘Mad Men’, lo suyo iba más por el tema de la moda. Y es que en la temporada en la que fue camarero complementó su salario con 150 dólares extras al día entrando en el equipo de diseño de vestuario de una película porno, cosa que no entiendo muy bien, más que nada por la poca ropa que suelen sacar en las mismas… Muerta me quedo, qué risas por favor, no me extraña que él mismo dijese que fue totalmente deprimente para el alma…

Rachel McAdams

Rachel McAdams

A pesar de que podáis pensar que Rachel McAdams tuvo que saltar directamente a la actuación, la cosa no fue tan fácil al principio y la chica se tuvo que sacar las castañas del fuego como pudo antes de debutar. Por ello se tuvo que dedicar durante tres veranos a servir hamburguesas en un McDonald’s, donde su regla número uno y primordial, según ha contado alguna vez, es lo de que el cliente siempre tiene la razón y la segunda regla, recordar siempre la primera. Vamos que quién la viese con su gorrita roja…

Channing Tatum


channing tatum

Y ya que hablamos de Rachel, porqué no recordar también el pasado de su compañero de peli en ‘The Vow’. Y es que antes de que nos deleitase con su cara de bueno, Channing Tatum fue stripper, de los que se calzaba un uniforme de policía o de los Village People y se dejaba ver hasta la entretela… Quién pillase ahora un espectáculo de esos, ¿no os parece? Para más información el vídeo…

Lucy Liu

Lucy liu

Claro, que hay trabajos y trabajos y lo de Lucy Liu tiene más tela marinera porque lo suyo era explotación infantil, ya que a los 11 años estaba trabajando en una fábrica de pijamas. Alguna vez ha confesado que lo había como bloqueado en su mente, pero está claro que ahí sigue. Muerta me quedo.

Kanye West

Kanye West
Antes de ser estrella del rap y novio de Kim Kardashian, Kanye West tiene un pasado. De aquella fijo que no hubiese pillado con Kim seguro, y es que eso de ser dependiente de una tienda de GAP seguro que no es lo suficientemente atractivo para ella, pero así es, allí estuvo un tiempo y de hecho en esos tiempos se basó una de sus canciones ‘Spaceship’. Pero ojo, porque lejos de querer olvidar su pasado, Kanye ha sido de los que ha vuelto a la tienda para aprender de la industria textil ya que ahora también está dentro de la misma. Anda que… quién lo diría.

Desde luego las celebrities nunca dejarán de sorprendernos, ¿verdad? Quién diría que debajo de esa capa glamourosa también hubo humildes mortales.

Fotos | Facebook de Mad Men, Kanye West, Rachel McAdams Online, Channing Tatum, Wikipedia
Vídeo | TMZ
En Poprosa | Antes de ser celebrity yo era… Primera Parte, Segunda Parte, Tercera Parte, Cuarta, Quinta, Sexta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario