Sigue a Poprosa

Alicia SB

Quisiera plantear una pregunta queridos poproseros, pero antes me gustaría repasar los acontecimientos musicales que han acontecido recientemente en el mundo del divorreo y la farándula popera. Alicia Keys ha interpretado en riguroso directo el himno nacional americano durante la retransmisión de la Super Bowl. Beyoncé, sin embargo, pasó un pregrabado. Ahí van mis hipótesis.

La Super Bowl es el acontecimiento deportivo más visto en todo el mundo en los medios de comunicación y Alicia Keys cantó en directo. El clima que hace no acompaña ni a los jugadores del partido y, de igual modo, Alicia ha cantado en directo. La pregunta es simple: ¿puede un cantante pasar un pregrabado en un momento en el que se cubre de gloria? Si muchísima gente va a sintonizar con tu actuación, lo normal es que les enseñes sin trampa ni cartón tu talento siempre y cuando no tengas algo que esconder.

Pues bien, mi conclusión es que, aunque el himno de Alicia es peor que el de Beyoncé a nivel vocal, la actuación ha sido mil veces más natural y, en definitiva, bonita. Claro, supongo que será por cosas del directo. Si el trabajo de estas mujeres fuera hacer pan no nos valdría con que ellas compraran el pan en la tienda de al lado y nos lo vendieran como recién hecho, así que punto para las señoritas Keys y Clarkson. Con la actuación de la primera os dejo.

Ahora bien, Beyoncé se marcó un espectáculo de primera que tiene todas las papeletas de haber sido en absoluto directo aunque, como es normal, uno ya se hace preguntas del tipo… ¿playbcak?, ¿pregrabado?, ¿haciendo ventriloquia?, ¿un poquito de todo? Sea como sea, El caso es que Alicia Keys cumplió con su cometido como cantante: cantó en directo.

Vídeo | Mr Waelthy News
Foto | Alicia Keys en Facebook
En Poprosa | Esto ya es el no-va-más: Alicia Keys la nueva diseñadora de Blackberry
En Poprosa | Drama musical-nacional: Beyoncé no cantó en directo para Obama y su país

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios