Compartir
Publicidad

Aretha Franklin es más que una Kardashian... ¡Anula los planes de boda!

Aretha Franklin es más que una Kardashian... ¡Anula los planes de boda!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

R.E.S.P.E.C.T. que yo no me caso aquí…

Nos estamos volviendo unos animales solitarios de mucho cuidado poproseros… Ya os decía hace un tiempo que corren unos tiempos muy locos para el amor. Primero Seal y Heidi nos confirman que se acabó lo que se daba con lo perfectos que eran, y ahora Aretha Franklin nos dice que casi mejor ni se casa… ¡Papeles de boda anulados, que no está el horno para bollos!

Will y yo hemos decidido que estamos precipitándonos un poco, y hay un número de cosas que no habíamos pensado concienzudamente. No nos vamos a casar. No haremos ningún comentario al respecto por la naturaleza tan personal y tan emocional del asunto. Apreciamos todos los buenos deseos de nuestros amigos.

La Kardashian y Sinead O’Connor acaban de quedar como un par de principiantas en el maravilloso mundo del escándalo matrimonial. A partir de ahora lo que se va a llevar es terminar con un matrimonio incluso antes de que llegue a ser matrimonio. Aretha ha debido pensar que entrar en papeleos por el divorcio es un jaleo de mucho cuidado y ha puesto remedio mucho antes de que suceda la tragedia… ¡Pero qué sabia eres, Miss Franklin!

Vía | Rolling Stone
Foto | Aretha Franklin en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos