Compartir
Publicidad

¡Arriba la cara lavada! Las celebrities al natural en Twitter

¡Arriba la cara lavada! Las celebrities al natural en Twitter
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero cómo me gusta Twitter, poproseros, es que es una auténtica fuente de cotilleo y sabiduría y, encima, de primera mano. Las celebrities no se cortan cuando se trata de su Twitter, tanto que algunos luego se tienen que arrepentir de haberle dado a la tecla más de lo que debieran. Sin embargo, nos está sirviendo para ver otra faceta de los famosos. Esta vez lo que os traemos son esas fotos que por voluntad propia nos han subido varias famosas prescindiendo de una de sus mejores armas. Sí, efectivamente, he aquí unas cuantas imágenes de las celebrities sin maquillar y al natural

Jennifer Love Hewitt, ¡abajo las pestañas!

JLH sin maquillaje en twitter

Ya vimos esta imagen hace nada en la que Jennifer Love Hewitt se nos quitaba el maquillaje, las pestañas postizas esas que últimamente hasta le impiden abrir los ojos, para mostrarse tal como es. Y es que ya que enseña hasta la entretela en televisión, porqué no dejarse ver en su red social de este pelo…

¿Kim Kardashian sin maquillaje? Si tú lo dices…

Kim Kardashian sin maquillaje en twitter

Según ella en esta foto no lleva maquillaje, según dice en su Twitter, pero ahora ya a juicio del espectador. La verdad es que es muy lista porque nos vende la moto de la naturalidad pero saca la foto a tres metros y en unas condiciones que nadie en su sano juicio miraría hacia la cara cuando otras partes mucho más prominentes de su anatomía captan más atención… Vamos, digo…

Katy Perry o como pillarte a traición

katy-perry-sin-maquillaje en twitter

Esta foto hecha a traición y luego publicada sí que era motivo de divorcio. Y es que Russell Brand un día, de buenas a primeras, cuando todavía estaba casado con Katy Perry, nos deleitó con esta imagen que casi hace que nos caigamos de la silla del careto de la cantante. No me extraña que ella se pillase el cabreo del siglo, según se comentó. Madre qué venganza…

Demi Lovato, ¡bella!


Demi Lovato sin maquillaje en twitter

Pero qué mona Demi Lovato y, sobre todo, qué piel, qué buena pinta, no me digáis que no. Nena, con la edad que tienes y lo estupenda que tienes la cara ya podías usar menos capas de llana… ¡Guapa!

Una mala mañana la tiene cualquiera, ¿no, Nicole Scherzinger?


Nicole Scherzinger sin maquillaje en twitter

Pues sí, hasta Nicole Scherzinger tiene una mañana de esas toda chunga, de esas en las que no sabes ni cómo has dormido para que tengas hasta las pestañas reviradas. En el fondo ellas son como nosotras (¿a quién pretendo engañas?) y también se levantan con ojeras y salen del baño con la toalla mal puesta… Aunque algunas tienen más éxito que otras.

Sea como sea, es Lady Gaga


Lady Gaga sin maquillaje en twitter

En teoría en esta foto que hace nada que Lady Gaga subió a Twitter va sin maquillaje y está al natural como la vida misma, pero sinceramente yo veo maquillaje… Ahora bien no seré yo quien lleve la contraria, que no quiero little monsters cabreados conmigo (más)…

Mientras paso por chapa y pintura y no…


rommina belluscio sin maquillaje

Dos ejemplos. Por una parte tenemos a Romina Belluscio que nos dejó esta imagen de peluquería y antes de pasar por maquillaje… Nena, ¿estás segura que tu Guti te ha visto así? Jamía qué careto se te quedan por las mañanas a ti también…

heidi klum sin maquillaje

Y luego tenemos a Heidi Klum también en plena obra de restauración. Claro que ésta tiene buena cara siempre la joia… La verdad es que creo que deberíamos odiarla más de lo divi que es.

Vanessa Minnillo al natural y sin complejos

Vanessa Minnillo sin maquillaje

Vanessa Minnillo sin maquillaje me ha dejado sin palabras. Este es uno de esos casos en los que verdaderamente hace milagros porque siempre la he visto guapísima y ahora me lo pienso dos veces. Vale que la pose zampona tampoco hace mucho, pero si ella estaba de antojo lo merece que para eso está embarazadísima. Pero claro, es que da la impresión que esa cara lleva más horas de chapa y pintura que arreglar el coche de un desguace…

Si ellas pueden, Rihanna más


Rihanna sin maquillaje en twitter

Y para terminar lo haremos con una de las últimas fotos de las celebrities en engrosar esta lista. Y es que Rihanna también nos ha dejado su cara limpia en su Twitter vía Instagram a lo que se ha aficionado de mala manera. No me digáis que no tiene cara de niña buena y todo, claro que luego te sube otra cani-foto de las suyas y ya apaga y vámonos.

Y hasta aquí este repaso de celebrities al natural. Está claro que vista la afición de las famosas a desprenderse de sus maquillajes y enseñarlo me da que no podemos descartar futuras entregas de este pelo. Así que estad atentos que Poprosa sigue al pie del cañón y de Twitter.

En Poprosa | #FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (VI)
En Poprosa | No sin mi colorete…celebrities a cara lavada
Fotos | Instagram Rihanna, Twitter Lady Gaga, Demi Lovato, Jennifer Love Hewitt, Russel lBrand, Vanessa Minnillo, Kim Kardashian, Nicole Scherzinger, Romina Belluscio, Facebook Heidi Klum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos