Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher cazado con Mila Kunis: ¿nos dejarán llamarles KuKu?

Ashton Kutcher cazado con Mila Kunis: ¿nos dejarán llamarles KuKu?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Que Ashton Kutcher lleva la soltería mucho mejor que su ex, Demi Moore, dónde va a parar. Desde que se han separado, hemos podido verlo de farra, vacaciones, cachondeo y ligoteo variado. Vamos, haciendo lo que tiene que hacer estrenando soltería. Pero parece que le va a durar poco lo de andar desparejado, porque hace últimamente no hace otra cosa que andar de parranda con Mila Kunis.

Que si cenita por aquí, que si almuerzo por allá... Los paparazzi han pillado a Ashton y Mila en varias ocasiones compartiendo tiempo juntitos, cuidándose mucho, eso sí, de meterse mano en público. Pero la última en la que los han cazado ha sido pillando sushi para llevar... ¡a casa de Ashton, donde han pasado la noche!

Cenita romántica en casita, los dos bien guapos y aseaditos, como diría nuestra querida Viola, vamos, en pleno modo de cita. Nada de ir zarrapastrosos como si fueran un par de coleguillas pillando algo para cenar mientras ves una peli comiendo helado, no. Ahí olía a colonia, perfume y gomina.

¿Qué creéis, poproseros? ¿Estamos ante un romance inminente, o simplemente un revolcón nocturno a modo de homenaje que no va a ir a mayores? Vía | X17 Foto | Facebook oficial de Ashton Kutcher, Mila Kunis Online En Poprosa | ¿Rihanna liada con Ashton Kutcher?, ¿pero qué invento es esto? En Poprosa | Mila Kunis, jamón y entreteto en la portada de Harper's Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos