Sigue a Poprosa

Kutcher_espacio

Ashton Kutcher es rico, y como tiene pasta a mansalva y tiempo libre y ganas de aventura, pues se ha apuntado a ser uno de los pasajeros del primer vuelo turístico al espacio que va a fletar el muchimillonario Richard Branson. Así que ya veis, estará por las nubes, nunca mejor dicho.

La noticia la ha confirmado Richard Branson, que es ese ricachón con pinta de perroflauta que salió en un capítulo de ‘Friends’ y que es el dueño de Virgin Galactic y va a operar el primer vuelo espacial con turistas. El billetito, para los que tengan ganas de pasillo al lado de Ashton Kutcher son “sólo” 152 mil euros de nada, vamos pecata minuta para el ex de Demi Moore.

A mí me asaltan una serie de dudas básicas: ¿Hay cobertura 3G en el espacio? ¿A cuánto te cobran el minuto? Solucionado ese problema, ¿posteará Ashton esos momentos de gravedad cero? Es un viaje de los preparados con calma, que no saldrá hasta el 2013 o 2014, pero bueno, así tiene tiempo de pensar qué meter en la maleta y no se le olvidará el cepillo de dientes.

Vía | Virgin.com
Foto | Facebook Ashton Kutcher
En Poprosa | Al final Ashton Kutcher no es tan capullo como parecía…
En Poprosa | Hasta luego cocodrilo, Demi Moore y Ashton Kutcher se separan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario