Compartir

¡Atención este post puede herir tu sensibilidad! Kris Jenner al despelote

¡Atención este post puede herir tu sensibilidad! Kris Jenner al despelote
Guardar
4 Comentarios

Lo reconozco que a mí esta familia me tiene desconcertado, tanto que no puedo de parar de flipar con sus ocurrencias, que se van superando una detrás de otra, a cuál pero eso sí. La última ha sido de Kris Jenner, la momager del klan Kardashian, que no se la ha ocurrido otra cosa que colgar en pelota picada y en pleno embarazo de su hijo Robert...

Y todo esto claro que tiene una explicación, que nadie se pone a rebuscar fotos del año de la polca para colgarlas en su blog, ¿o si? No el caso es que la reality star quería felicitar a su hijo, que como sabéis acaba de cumplir 25 años y a la mujer no se ocurrió otra mejor idea que esta.

No si imaginación la tía tiene un rato, pero no sé yo a Robert que le habrá parecido, seguro que se ha muerto de la vergüenza, aunque esta vez hay que reconocerlo es detalle es entrañable, aunque no por ello tenga buen gusto del todo.

La foto en cuestión fue tomada cuando Kris tenía 31 añitos, y como se puede apreciar todavía no se había recauchutado la cara al más puro estilo muñeca pepona, pero bueno ese tampoco es el tema. Para terminar este agradable post os dejo con el mensajito que le dedicó a su querido hijo. Y es que madre no hay más que una, y la tuya querido es de reality.

Feliz 25 años a mi guapo y asombroso hijo Rob. Eres el mejor hijo que una madre podría pedir y me haces muy orgullosa cada día. Te amo tanto

Foto | Kris Jenner Blog Oficial En Poprosa | ¡¡Fiestón, fiestón!! Robert Kardashian, el rey del calcetín, celebra su happy B-day En Poprosa | ¿Quién se apunta a arropar a Kim Kardashian?

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos