Compartir
Publicidad

Aunque parezca imposible, Hugh Jackman puede estar feo

Aunque parezca imposible, Hugh Jackman puede estar feo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Muy emocionado por cómo están yendo los primeros días de rodaje. Echad un vistazo a mi look de convicto... pero pronto cambiará

Sí queridos amigos, debajo de ese horrendo corte de pelo y esa frondosa barba está nuestro hombre clonable, nuestro ejemplo sumo de masculinidad y belleza, Hugh Jackman, demostrando que por necesidades de servicio guión puede estar inclusito feo, pero poco le durará.

Hugh Jackman es Jean Valjean, el protagonista de 'Los Miserables', ese pobre desgraciado que tras pasar 19 años en presidio por un delito menor sale convertido en un ser despreciable pero que poco a poco purga sus culpas y delitos siendo un defensor de los pobres. Frente a él tendremos a Russell Crowe, ese némesis que lo perseguirá sin descanso.

Pero a lo que íbamos. Cuando uno pasa tanto tiempo en una prisión francesa de principios del XIX pues digamos que no está el horno para bollos, y el tema de la higiene, cremas y peluqueros estaba difícil, así que esto se convierte en la demostración de que el hombre perfecto puede aparecer hecho un zarrio, un poco sólo, que sabemos que esa mugre y esa barba es de pega. Hugh, miserable o no, te adoramos.

Vía | Twitter Hugh Jackman En Poprosa | El día que Hugh Jackman se hizo pis En Poprosa | A mí que Hugh Jackman me haga todos los trucos de magia que quiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos