Compartir
Publicidad

Avril Lavigne, arrimando la cebolleta con Brody Jenner: ¡de ruptura, tararí!

Avril Lavigne, arrimando la cebolleta con Brody Jenner: ¡de ruptura, tararí!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis, poproseros, que hace unos días saltaron rumores sobre la posible ruptura de Avril Lavigne y Brody Jenner, que llevaban entrando y saliendo desde hace cosa de año y medio. Pues si ellos mismos ya desmintieron por Twitter que de dejarlo, tararí que te vi, ahora han preferido dejárnoslo bien clarito en forma de avistamiento retozón.

Parece que este finde, Avril y Brody decidieron pasar una velada romántica - y cara de narices - en un hotelazo de Beverly Hills, donde los vieron tomándose unos vinos y cenando en modo romanticón. Los que pudieron observarlos agazapados entre los arbustos, dicen que la pareja no se quitó las manos de encima el uno al otro.

Vamos, que entre achuchón y achuchón, un "ven pacá que te agarro del momio". Así que parece que todos aquellos malos entendidos sobre si la pareja iba a seguir o no adelante, han quedado más que desmentidos exhibiendo lo mucho que les apetece meterse manopla. ¡Qué rebonico es el amor!

Vía | People Foto | Facebook oficial de Avril Lavigne En Poprosa | Avril Lavigne y su chulazo rompen la baraja, ¡se acabó lo que se daba!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos