Compartir
Publicidad

Baby-boom a la vista: Sarah Michelle Gellar también se queda embarazada

Baby-boom a la vista: Sarah Michelle Gellar también se queda embarazada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esto empieza a preocuparme, no es ni medio normal que los embarazos de famosas se nos multiplique de esta forma... Será que con eso de que estamos en crisis, es muy caro comprar anticonceptivos... Será eso... El caso es que estamos nuevamente de anuncio de baby-celebrity ya que Sarah Michelle Gellar también está embarazada. ¡Y venga niños y patucos!

La verdad es que la noticia me ha resultado cuanto menos curiosa. ¿Por qué? Pues porque ahora que Sarah Michelle Gellar ha vuelto a la carga y ha vuelto a asomar la patita en el mundo de la interpretación con la serie de televisión 'Ringer', pues me resulta un poco chocante que se haya lanzado de nuevo a la maternidad, pero supongo que siempre es bienvenido...

Éste será el segundo retoño de la actriz que ya tiene una nena, Charlotte Grace Prinze, que nació a finales de 2010 2009, fruto de su matrimonio con Freddie Prinze Jr., y ahora ya toca empezar a preparar de nuevo los pañales para la llegada del siguiente.

Ahora a ver qué se inventan en la serie (si es que es reconovada, obviamente) para disimular o colarnos la barriga de SMG. Sea como fuer, enhorabuena.

En Poprosa | Sarah Michelle Gellar, ¿dónde te habías metido, miarma? En Poprosa | Sarah Michelle Gellar, ya era hora de volver a verte el pelo Foto | Foto Promocional de Ringer Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos