Compartir
Publicidad

Bar Refaeli en bikini para Sports Illustrated: ¡to-ma ya!

Bar Refaeli en bikini para Sports Illustrated: ¡to-ma ya!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Bar Refaeli ha vuelto a lucir ese cuerpazo serrano para deleite del personal, ni más ni menos, que en un diminuto bikini. Anda que no saben los chicos de Sports Illustrated lo que tienen que hacer para poner los dientes - y todo lo demás - largos al personal.

Ahí la tenéis, retozando cual zagala moza con Michael Phelps para la edición de bañadores de Sports Illustrated, en un bikini negro que le sienta de muerte y con un bronceado dorado de los que son la envidia del resto de mortales.

Eso sí, el amigo Michael tiene una pinta de estar sufriendo con el asunto... Venga, chicos, ¿cuántos querríais posar poniéndole la manita en la cadera a la Refaeli? Lo suponía. Pues ale, todo el mundo a la piscina a entrenar para ganar unas cuantas medallas de oro en los Olímpicos, porque si no, me da a mí que tararí que te vi.

Vía | The Sun Foto | Twitter oficial de Bar Refaeli Vídeo | Swimgerie En Poprosa | Rafael y Refaeli en... Entre bolas anda el juego En Poprosa | Al mal tiempo...una de Bar Refaeli en bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos