Barack Obama ficha a Beyoncé y a Kelly Clarkson para que canten por #FourMoreYears

Sigue a Poprosa

Bey Clark

Hay que ver lo bien que se lo montan en EEUU, poproseros. Nosotros en España tenemos a todo el mundillo del artisteo aburrido de polítca y políticos y allí, que son más fan que en ningún país, preparan unos saraos de mucho cuidado. Barack Obama, actual presidente, ha escogido a Beyoncé y a Kelly Clarkson para que canten en su segunda inauguración presidencial.

No es la primera vez que la ex Destiny’s Child canta para Obama y su mujercita, pero la que sí se desvirga en materia presidencial es Kelly Clarkson, que se encargará del uno de los himnos americanos. Amiga, estaría bien que tomaras nota de Christina Aguilera en la forma de cantarlo, pero haz el favor de no tomar demasiadas que puedes hacer de ti misma una pregunta de trivial: ¿Quién fue la segunda celebridad en equivocarse durante un gran evento nacional en el himno de los Estados Unidos?

¡Emocionada y honrada de anunciar que cantaré ‘America (My Country ‘Tis of Thee)’ en la 57 Inauguración Presidencial el 21 de Enero!

Con la emotiva a la par que empalagosa actuación de Beyoncé en la anterior toma de poder de Barack os dejo. ¡Dadle al play!

Vía | Just Jared
Vídeo | Neighborhood Ball
Foto | Beyoncé y Kelly Clarkson en Facebook
En Poprosa | ¿Crisis navideñas? No para Beyoncé haciendo regalos a su maridísimo
En Poprosa | Adivina de quién… Es este anillaco de compromiso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios