Síguenos

los ángeles de obama

A mi esto ya me huele a chamusquina. Vale que los americanos quieran un cambio político y lo que sea, eso no viene al caso y no vamos a entrar en un examen de la ideología de cada candidato, pero es que lo de Obama con sus famosas seguidoras, ya me está dando hasta miedo. ¿Les habrá prometido a todas estrellas en el paseo de la fama?

Son muchas las mujeres que apoyan y soportan la campaña del candidato demócrata que está llegando a su fin y pronto sabremos si todo esto ha valido la pena. Así que hagamos un repaso a las que llamaremos Los Ángeles de Obama.

obama-cool-revista.jpgLo de la fama de Obama es algo que desbanca a cualquiera, normal casi que su oponente dijese que es más una celebridad que otra cosa, porque bien es cierto que se ha convertido no sólo en un icono político de cambio y de renovación, sino en uno de esos famosos que te encuentras hasta dando patadas a las piedras. Claro ejemplo de ello es que fue elegido como uno de los negros más ‘cool’. Ver para creer.

Bueno pues a lo que vamos, sus ángeles que veremos a ver si son tan celestiales y este 4 de noviembre le dan la victoria.

scarlett.jpg

Por un lado tenemos a su gran abanderada, a su gran cara sonriente, a su Marilyn particular como algunos ya la han llamado, a la que sólo le falta cantar eso de ‘happy birthday Mister President…’. Ella es Scarlett Johansson, la rubia de oro que ha apoyado desde un primer momento la causa, incluso puso voz (¡horror!) al ‘Yes We Can’ que protagonizó la campaña para proclamarse canditado a la Casa Blanca. Su declaración más impactante:

“Estoy prometida… con Obama”

Qué simpaticona. Ya la hemos visto dar conferencias, pedir el voto…como en Iowa a principios de año. Eso es entusiasmo y lo demás tonterías.

halle-berry.jpg

Otra de sus seguidoras es Halle Berry. Quizá sea por eso de compartir tono de piel o simplemente por ideología, el caso es que la actriz se ha prodigado con varios modelitos pro-Obama...para mi que el candidato se equivocó y debería haber montado una tienda de ropa, al menos el éxito de ver su cara en los cuerpazos de estas mujeres estaría asegurado.

hayden-panettiere.jpg

De la misma guisa hemos visto a Hayden Panettiere. La joven heroína ya ha cumplido los 18 años, así que ya puede votar. Sin embargo la Panettiere siempre se ha caracterizado por ser una chavala de lo más comprometida, así que ha sido una más que se ha unido a la campaña con su imagen y pidiendo el voto a todo bicho viviente. Además la hemos visto muy mona junto a Jessica Alba portando aquella máscara a lo Hannibal Lecter. Pero no sólo eso, como véis también es de las de las camisetas y demás parafernalias.

jessica-alba.jpg

Ya que estamos, toca hablar de Jessica Alba. Esta es otra de las grandes grandes acérrimas defensoras del plan Obama y así lo ha demostrado. Como vemos en ese vídeo ha sido imagen de campaña ‘Declare yourself’ que de lo que trata es de animar a la gente que se registre y así poder votar (no, no pueden votar sin más como aquí, hay que apuntarse primero..ya, ya lo sé...americanos…). El caso es que con esta faceta también pretende acercar a Obama a la gente.

christina-aguilera.jpg

Otra de ‘Declare Yourself’ fue Christina Aguilera que hasta cantó con su nene en brazos, animando a que la gente se apunte. Además, la cantante también es pro-Barack, como no podía ser menos.

ellen-pompeo.jpg

Otras de las chicas de la lista son por ejemplo algunas de las actrices (y ex también) de ‘Anatomía de Grey’ como Ellen Pompeo o Kate Walsh que han demostrado su apoyo incondicional al candidato. A la primera la hemos visto con una de las camisetas de la campaña con el logo HOPE y a la segunda no sólo en todas las conferencias habidas y por haber, sino también en muchos de los vídeos difundidos. Además Kate ha declarado siempre lo emocionada que estuvo en las primarias y toda la esperanza que tiene puesta en Barack. Ojalá sea para bien (a poco).

kate-walsh.jpg

Otra rubia rubísima que lo tiene muy claro es Blake Lively que no sólo anima a votar sino que pide que lo hagan por Obama junto a su novio Penn Badgley, para McCain ya es muy tarde como ellos mismos dicen. Jóvenes, pero concienciados.

blake-lyvely.jpg

drew-barrymore.jpgComo véis y podéis comprobar, el candidato demócrata cuenta con un buen puñado de apoyos entre el mundo femenino y estas no son más que un mero ejemplo, ya que podríamos nombrar a otras como Drew Barrymore que posó así de jovial y patriótica en la última entrevista que dio y también lo tiene muy claro a quién dará su voto, Jennifer Aniston que ha donado varios cientos de dólares a la campaña, Sophia Bush que ha sido una más de las que se han unido a las charlas por universidades captando voto… entre muchas otras. ¿Chicos? Muchos, desde Leonardo DiCaprio a Justin Timberlake, pasando por George Clooney y un largo etcétera. Buena parte del famoseo internacional se ha posicionado. Ahora veremos si no caen en saco roto todas las expectativas, porque sólo con la guerra que han dado, bien lo merecen (y porque sí, también). Ya queda menos para saber el resultado, aunque un poco más para que definitivamente exista el cambio de personaje en la Casa Blanca. Sino, siempre queda la posibilidad de votar a Paris Hilton...

En Poprosa | Los famosos estadounidenses piden el voto, Jessica Alba pide el voto amordazada y desnuda, Jessica Alba y Hayden Panettiere a lo Hannibal Lecter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario