Beliebers del mundo: ¡Justin Bieber está soltero!

Sigue a

Jelena

¡Dior mío, Dior mío! ¡Qué manera de amanecer un sábado! Os aseguro que está la red que arde porque tenemos notición de esos que a veces se celebran… o no… o te dejan indiferente, pero mira hay que contarlo. Believers del mundo: ¡Justin Bieber está soltero! O hacia el otro lado, fans de Selena Gómez, está soltera desde hace una semana, o más, que nunca se sabe.

Pues sí, pues sí, sin tener confirmación oficial por parte de las partes implicadas tenemos ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez. Se nos acabó el amor de tanto usarlo, o más bien de no usarlo, que aparece que esa es la razón, que tienen unas vidas profesionales tan duras que es imposible mantener una relación a distancia y viéndose sólo cuando pueden a salto de manta entre hotel y hotel. Si es que mira, para que luego digan que la convivencia desgasta, pues no, con lo que une lo de compartir el tubo de la pasta de dientes.

Entendemos entonces esas miradas de Justin Bieber hacia los cuartos traseros de las modelos de Victoria’s Secret, es más, se cuenta que se pasó toda la noche pidiendo números de teléfono y utilizando sus encantos para encandilarlas y dejarlas a todas enamoradas. Ay señor, cómo se va a poner esto con las Believers. Serán tiempos difíciles para todos, pero estaremos aquí para contarlo.

Vía | Huffington Post
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Anillaco a la vista! ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez?
En Poprosa | Lo siento nenas, pero lo de Justin Bieber y Selena parece que va viento en popa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios