Sigue a Poprosa

justin lady gaga

Las Believers se han tomado muy a pecho eso de que Lady Gaga haya sido la primera en conseguir veinte millones de seguidores en Twitter, y se han puesto manos a la obra para hacer que Justin tenga también los suyos. Para no dejarse vencer por los Little Monsters, se han organizado como un ejército, han sacado sus armas en forma de trending topics y han conseguido su misión.

A mi también me cuesta creer que haya decenas de millones de personas interesadas en leer lo que dice Justin Bieber, pero es lo que hay. Y no es lo peor, lo peor es que desarrollan estrategias para captar más adeptos, es como una secta y de las chungas. Poco más de quince días ha tardado Justin en conseguir el millón que le faltaba para los veinte y ahora parece que ha cogido carrerilla, suma y sigue.

Esto es como una guerra, si los Little Monsters consiguen que su cantante favorita sea la más seguida de la historia, allá se pican las Believers y multiplican los followers de su ídolo. Y lo que se dicen unos a otros, es mucho peor que lo que se escucha en un Dépor-Celta o en un Barça-Madrid, que no llega con alabar a los propios, hay que criticar a los contrarios… Está claro que el no me toques los followers es la nueva frase de moda.

Fotos | Facebook de Justin Bieber y Twitter de Lady Gaga
En Poprosa | A Lady Gaga su twitter sí que le sale rentable… ¡y tanto!
En Poprosa | #OperationUnfollowGaga Estas believers son unas cachondas del twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios