Sigue a

Hay que ver lo que se ha hecho de rogar un posado en condiciones de Blue Ivy Carter, ¿eh? Beyoncé y Jay-Z han mantenido a su hija lejos de los flashes a toda costa y, por fin, podemos ver a la orgullosa mamá luciendo a un bebé de lo más adorable. Menos mal que la madrina Oprah ha metido un poco de presión mediática para que dieran el paso porque… ¡Parecía que el misterio no acababa nunca!

El documental de la vida de Beyoncé ‘Life’s about a dream’ ya se ha estrenado en todo el mundo para aquellos fans que quieran tragarse un par de horitas de la vida, obra y logros de la diva y, mientras tanto, Oprah Winfrey prepara una entrevista súper íntima en la que se hablará de todo lo que ha ocurrido en la vida de Shasha Fierce desde que se quedó embarazada. Mucha controversia sobre su embarazo, mucho playback recientemente, mucha Super Bowl y muchas ganas de ver como son contestadas todas las preguntas, ¿verdad?

De momento ya podemos ver a la pequeña Blue en primera plana y con unas cejas más definidas que las de su madre, pero recordad que es solo un anticipo. Are you ready for this jelly?

Vídeo | YOUTeen Ents
En Poprosa | Beyoncé estrena su documental y saca el pechamen a paseo
En Poprosa | Question: Beyoncé, ¿te has puesto una nariz nueva?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios