Compartir
Publicidad

¡Beyoncé resolverá la crisis! a seis niñeras por bebé pronto llegamos al pleno empleo

¡Beyoncé resolverá la crisis! a seis niñeras por bebé pronto llegamos al pleno empleo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Está claro que todo lo que rodea a la maternidad de Beyoncé tiene que ser polémico. Primero los rumores de falsa barriga en su embarazo, después el nombre elegido para la niña, los regalos que le han hecho desde su nacimiento, canciones, pendientes, pulseras, caballitos de oro, que si exclusiva o no exclusiva… y ahora llega el momento de los cuidados y las atenciones de la pequeña, para lo que han contratado a un regimiento de niñeras.

En los tiempos que corren leer que alguien se contrata a seis niñeras para atender a un único bebé puede sonar casi a insulto, unos no llegan a fin de mes y otros pueden hacer semejante derroche, pero vamos a buscarle el lado positivo.

Es la primera hija de la pareja y Beyoncé ha oído tantas veces como nosotros, decir eso de que los niños dan mucho trabajo, así que ha pensado que mejor que sobre gente para atenderla que no que falte y ha contratado a todas esas niñeras. Pero eso significa que ha creado seis puestos de trabajo, seguro que las niñeras están encantadas. Si estos que tienen tanto dinero contratasen a sus ayudantes de seis en seis, en vez de gastarse la pasta en caprichos comprados a otros que tienen tanto o mas dinero que ellos, mejoraría la economía de muchos.

Di que sí, Beyoncé, que es mejor contratar a seis que no a una sola, que la niña va a estar muy bien cuidada y hay mucho paro… Ya puestos alguien debería decirle a la cantante que para volar es mucho mejor y más seguro con aviones propios, a lo mejor le apetece comprar alguna que otra compañía aérea… ahí lo dejo.

Vía | Europapress
Foto | Facebook de Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos