Compartir
Publicidad

Beyoncé súper fan de Michelle Obama... o cómo pelotear a la Primera Dama

Beyoncé súper fan de Michelle Obama... o cómo pelotear a la Primera Dama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beyoncé es un tía muy pero que muy lista, vamos que de tonta no tiene un pelo, y lo mejor en esta vida – las madres siempre lo dicen – es tener amigos en todas partes. Por eso ni corta ni perezosa la artista ha escrito una carta a la primera dama de los Estados Unidos, en la que poco más o menos, la pone por las nubes y la alaba como mujer y madre. ¡B tú si que sabes como ganarte a la gente!

Estoy orgullosa de que mi hija crezca en un mundo donde hay gente como tú a quien admira.

Es una de las frases de la carta de Beyoncé a Michelle Obama, de la que además asegura que es un ejemplo de mujer afroamericana… que tiene toda la razón pero suena a vota, vota mi pelota. Por eso no entiendo que precisamente en una de sus últimas fotos promocionales haya aparecido con la piel casi blanca (lo de casi es un decir). Lo siento nunca entendí el ‘desteñido’ de Michael Jackson, ni entenderé por qué se ese empeño de cambiar el tono de la piel, aunque sea para unas fotos.

Ella construye y nutre a su familia, mientras que además también cuida de millones de personas de diferentes manera.

beyoncé carta michelle

Lo mejor (o lo peror) según se mire es que la cantante y actriz ha publicado esta carta en su página web, la verdad es que a mí esto no me ha gustado tanto, ya que me da la sensación de que B quiere hacer un poco de populismo con el asunto, pero bueno. El caso es que esta es una muy buena jugada, ahora nos toca esperar, ¿contestará Michelle?, ¿se harán ambas súper amigas y quedarán para tomar café?, ¿veremos a la primera dama moviendo su cucu, cual posesa en los conciertos de Beyoncé? Hagan sus apuestas.

Vía | CBS News
Foto | Beyoncé Oficial
En Poprosa | Beyoncé y su nueva foto promocional o como dejar de ser morena con un par de clics
En Poprosa | La mosca Beyoncé, ¡lo que nos faltaba por ver!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos