Sigue a

Piñon Kesha

Hay días que una se levanta con la sensación de que todo el mundo habla a tus espaldas y por más Jack Daniels que una se beba no consigue quitarse la idea de la cabeza… Ke$ha ha tenido uno de esos días y, ni corta ni perezosa, nos lo ha twitteado de una forma bien desafiante. A la par que egocéntrica, claro está.

Me estoy tomando un sucio martini desnuda. Ahí lo tenéis mundo, ahora juzgadme.


Si yo estuviese en una habitación contigua a la de Kesha en el momento de leer el twit supongo que habría entrado sonriente en su cuarto, me hubiese sentado con ella en el sofá y, agarrándole las dos manos con suavidad, le hubiese dicho: hija, aquí no hay nadie interesado en como te tomas un martini… Vas pedo y es tarde, haz el favor de meterte en la cama que yo te doy un beso en la frente de buenas noches. Y ponte el pijama o algo, que vas a coger frío.

Una lástima que no hubiese nadie allí para decirle, de paso, que no hace falta twittearlo todo, que una al día siguiente se arrepiente de las mamarrachadas que publica en el timeline. En fin, con la anécdota os quedáis, que no es poco.

Vía y Foto | Kesha en Twitter
En Poprosa | El libro de Ke$ha llegará antes del fin del mundo
En Poprosa | Las hay fantasmas… y luego está Ke$ha que se acuesta con ellos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios