Compartir
Publicidad

Boquitas de piñón: Lady Gaga, una estrella a dieta

Boquitas de piñón: Lady Gaga, una estrella a dieta
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga la ha liado parda en twitter queridos poproseros. La reina de las redes sociales se ha levantado con el pavo subido (porque el cerdo engorda) y ni corta ni perezosa se ha marcado la siguiente frase célebre.

Comiéndome una ensalada mientras sueño con una chesseburguer #LasCantantesPopNoComen #IWasBornThisWay


¿Qué os parece? O sea, tanto ‘I was born this way’ y tanto discurso sobre aceptarse como uno es, para acabar actuando delante de más de veinte millones de seguidores (más todos aquellos que se enteran sin tener culpa ninguna) como una esclava de la comida estereotipada a más no poder. Error Gaga, error.

Seguramente muchos penséis que ella sufre una presión extra porque tiene siempre un ojo encima y que si alguno de nosotros hubiese dicho eso no hubiese pasado nada. Pues no podría estar más en desacuerdo poproseros, porque al final los que se atan latas de refrescos a la cabeza y se tatúan unicornios en los muslos son los fans que siguen a pies juntillas lo que dice la diva del pop. La verdad sea dicha, no me compadezco de aquellos que se toman en serio a su cantante favorita hasta el punto de dejar de comer por lo que ha dicho Lady Gaga, pero estando en la posición en la que está, más le valdría revisar los twits antes de publicarlos.

Vía y Foto | Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Believers vs. Little Monsters, la guerra de los followers
En Poprosa | #OperationUnfollowGaga Estas believers son unas cachondas del twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos