Síguenos

NickiBoquitaPiñon

Nicki Minaj es, como ya todos sabéis, la flor más delicada del jardín del pop. Ella es una muchacha bien hablada y que no suele ganarse enemigos allá por donde va, sus formas denotan siempre tan buen gusto como su indumentaria. ¿Por qué está en un Boquitas de Piñón, entonces? Pues porque le habéis tocado los cocos con vuestros tuits infernales de fans que se gastan los cuartos en ver su show en el V Festival para después tener que cancelarlo por un problema de salud… ¡Es que sois tremendos!

Estaba corriendo el peligro de perder mi voz por completo y me hacía falta una cirugía en las curdas vocales. Si no podéis entender eso, ¡vuestra madre es una P*UTA!


Y que no se os ocurra decirle lo contrario que sale por la pantalla del ordenador y os pega un cabezazo minaj, ¿eh? Hace falta ser desconsiderada para tratar así a la gente que se está gastando su dinero en verte en concierto. Cualquiera puede entender que por un enfermedad se cancele el show, pero muchacha, por tu parte también tiene que haber un mínimo de comprensión y menos palabrería en contra de las madres de tus fans. Digo yo, vamos.

¡No dejaré que me hagáis sentir mal por un puto asunto de SALUD! Eso es lo que me ha hecho meterme en este lío, debí haber escuchado al médico…

Probablemente a tu psicólogo también tendrías que haberle escuchado antes de ponerte como una fiera… Just saying. Nicki, espero que de esta no baje radicalmente tu número de seguidores en Twitter y sepas pedir disculpas a tiempo.

Vía y Foto | Nicki Minaj en Twitter
En Poprosa | Nicki Minaj se viste con la piel de un morcón en su última actuación
En Poprosa | Nicki Minak revienta Trinidad y varias retinas en su nuevo vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios