Compartir
Publicidad

Brad Pitt, Angelina Jolie y la custodia de los niños

Brad Pitt, Angelina Jolie y la custodia de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que conocimos la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, no han parado de sucederse los rumores de todo tipo. Sin hacer demasiado caso a estas habladurías que en todo momento han dejado peor parado a Brad, el tema que los dos temen es la custodia de todos esos niños con los que habían creado una bonita familia. Pues bien, habemus acuerdo. O algo así.

Fue el 19 de septiembre cuando Angelina le pidió el divorcio a Brad y solicitó la custodia legal de los seis pequeñuelos que tienen: tres de ellos que son adoptados, Maddox, Pax y Zahara, y los otros tres que son biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. La mayoría tenemos que consultar todo esto, porque la verdad que nunca me acuerdo bien con tanta criatura junta.

El tema es que Brad Pitt no estaba muy de acuerdo, y presentó respuesta judicial para pedir la custodia compartida, física y legal, de los niños.

En todas estas semanas, según nos cuentan los medios del otro lado del charco, Brad pudo ver a los niños bajo supervisión de un terapeuta. Nadie duda que la situación puede ser muy traumática para los chiquillos, que al fin y al cabo son los que están en medio de todo este berenjenal.

La ex pareja ni se ve, son los abogados los que llevan todo este tema y hablan las cosas, pero hoy martes ha saltado la noticia de que ya han llegado a una especie de acuerdo. Que lo han firmado hace una semana y que los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre. Esta información, que la verdad mucho no hace cambiar las cosas pero mal tampoco suena, la ha comunicado un representante de Angelina Jolie, con una nota para el programa de televisión Entertainment Tonight.

Y ¡ojo!, que en medio de todo esto también han ido apareciendo rumores de que Angelina medio se ha arrepentido de haber tomado una decisión tan brusca y sorprendente. ¿Será esto verdad o ya se nos va de las manos el tema?

Foto | Gtres
Vía | Hola
En Poprosa | ¡Madre mía, que el #BrexPitt está aquí! Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
En Poprosa | El día que Chelsea Handler puso de vuelta y media a Brangelina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos