Britney Spears: a rey muerto, San Valentín puesto

Sigue a

BS

Todos los aquí presentes conocemos el refrán ‘a rey muerto, rey puesto’ y, aunque ultimamente está más de moda ‘a Papa que renuncia, conclave para que salga otro’, en ambos casos ocurre una misma cosa: el pueblo no los elige y eso, por más que sea tradición, no es justo. Lo que sí es justo que Britney Spears se recupere de la ruptura con Jason saliendo a cenar con otro zagal en San Valentín.

Hay que ver, ¿eh? Hay rupturas que tienen a una en cama dos meses llorando como una magdalena y otras que, sin embargo, casi son motivo de alegría, jolgorio y algaravía. Yo me alegro profundamente por la princesa del pop y siento que no le vaya tan bien en lo sentimental como en lo profesional.

La gente cotilla de TMZ nos enseña las fotos del misterioso hombre en este link y, como si de un fugitivo del lejano oeste se tratara, piden información a sus lectores sobre el nuevo rollete de Britney, ¡qué bárbaros! NO quisiera despedirme sin preguntar a mis poproseros que, aunque no sean tan numerosos como los seguidores de ese portal, sí tienen tanta curiosidad como ellos o incluso más… ¿Os suena de algo este muchacho?

Vía | TMZ
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | Demi Lovato haciendo amigos: Britney Spears es irremplazable en The X Factor
En Poprosa | ¿Peor que ser dejada por sms? Que lo hagan a través de tu padre… ¿Verdad, Britney?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios