Compartir
Publicidad

¿Britney Spears le da al fumeque? ¡Toma pillada!

¿Britney Spears le da al fumeque? ¡Toma pillada!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Un par de cigarritos no hacen daño

Como os lo cuento poproseros, hacía mucho que no pillabamos a Britney Spears fumándose un cigarrito, pero chica, es que la situación de este martes no merecía menos. La princesa del pop se encontraba en la mansión Playboy y claro, entre conejita y conejita pues un tabaquillo sí que te fumas, y más cuando ya le habías dado al fumeque antes. Fijaros en lo que digo, en la última foto que vi a Brit fumando, ella estaba rapada. Que yuyu, ¿no? Está más que claro que Britney no intenta esconder que de vez en cuando se fuma un cigarrín, porque para empezar en la foto en cuestión está de todo menos preocupada por quien le pueda ver, pero es que además no es ningún delito cuando tampoco se dedica a cantar de manera profesional. Más delito tiene Adele.

El tour ya terminó y tampoco tiene que ensayar duramente sus pasos de baile... No se si me explico, lo que quiero decir es que el único problema de la Femme Fatale es que le huela el pelo a tabaco después y se lo tenga que lavar, nada más. No te acostumbres mucho Britney, uno de vez en cuando no mata a nadie, pero nosotros todavía queremos verte ágil en el escenario. ¡Click aquí para ver la foto!

Vía | Estrellas del Pop Foto | Britney Spears en Facebook En Poprosa | A Britney Spears le sobra la pasta ¡o yea! En Poprosa | ¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos