Compartir
Publicidad

Britney Spears y Jason Trawick se casarán el día de San Valentín, ¡qué romanticones!

Britney Spears y Jason Trawick se casarán el día de San Valentín, ¡qué romanticones!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Que nuestra Britney Spears se nos casa con su macizorro Jason Trawick ya os lo dijimos en Poprosa, de hecho, la princesa del pop estaba tan entusiasmada con la idea de casarse que casi se nos queda ciega de tanto mirar el anillo de compromiso… Pues bien, ya tenemos fecha exacta para el popero enlace: ¡El día de San Valentín!

Tengo que confesar que nunca me gustaron los días especiales para algo en concreto. Un día para estar enamorados, otro para hacer feliz a tu padre, otro para tu madre, otro para tus hijos, otro para coger el autobus y ahorrar gasolina, otro para coger el coche y despilfarrarla… En fin, que lo que para muchos puede ser una idea de lo más romántica y estupendástica, para mi peca de cursi que te pasas.

Pero en fin, ¿quiénes soy yo para ensombrecer el día de Britney y Jason? Si en verdad estoy encantado con que la princesita del pop se case con el que para mi es una de los cachondos maduritos más majos del celebrity-mundo. Desde Poprosa esperamos impacientes la llegada del día catorce de febrero… ¿Cuál será el vestido de la novia?, ¿y el del novio?, ¿tendremos pronto bombo-noticia por parte de la feliz pareja? Yo, como buen curioso con tintes de maruja que soy, ya me estoy poniendo nervioso.

Vía | La Verdad
Foto | Britney Spears Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos