Sigue a

britney-spears

Bueno la que se ha liado en la radio con uno de los temas del nuevo disco de Britney Spears, esta chica no gana para disgustos. La polémica saltó en Australia y se ha extendido a Estados Unidos cuna de lo políticamente correcto y del tono más retrogrado, por el tema ‘If you seek Amy’, del album ‘Circus’. Y os preguntaréis a cuento de qué, pues muy sencillo, porque fonéticamente, cuando Brit lo canta, suena como ‘F.U.C.K. me’, lo cual no necesita traducción porque todos sabemos de qué va la cosa.

Bueno pues atentos que vienen curvas. Le exigen a Britney Spears que cambie el estribillo para que suene mejor, vamos que rehaga la canción si es que quiere que sea promocionada en las radio de sendos países. ¡Toma ya, esta sí que es buena! Osea que el ‘Si buscas a Amy’ hay que cambiarlo porque a los señores locutores no les gusta cómo queda el resultado y los sectores más moralistas han saltado como tiburones oliendo sangre.

La solución que se plantea es que se cambie el seek por see, de manera que quedase en ‘If you see Amy’, con el que todos quedarían contentos. Bueno, no todos, porque es increíble que pasen cosas así a estas alturas de la vida.

Vale que será algo que haya sido intencionadamente buscado para darle ese doble sentido a la canción, pero es algo que clama al cielo que se tenga que remodelar una canción de un disco porque no les parezca adecuado el mensaje que se intuye…

Aquí tenéis la canción para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Aluncino bastante con estas noticias.

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios