Compartir
Publicidad

Brooklyn mola mucho más que Manhattan... por lo menos Brooklyn Decker

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de la fama es algo muy raro. Mientras hay gente que uno no se explica como es posible que sean famosos, otros son mucho menos famosos de lo que deberían. Es el caso, por ejemplo, de Brooklyn Decker, espectacular modelo norteamericana de 25 añitos y atenta esposa del tenista Andy Roddick (con semejante compañera cualquiera rinde luego en la pista, ¿verdad Andy?). La señorita tiene atributos de sobra para estar en la cresta de la ola pero lo cierto es que es poco conocida fuera de su país natal.

Esta situación, sin embargo, puede empezar a cambiar muy pronto debido a las incursiones cinematográficas que la amiga Brooklyn Decker está empezando a realizar. Primero junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en ‘Sigueme el rollo’ (que era un verdadero rollo) y ahora en ese arquetípico ejemplo de cine-caspa hollywoodiense que es ‘Battleship’, cinta patrocinada por la Marina estadounidense y en la que, al parecer, no tiene ninguna escena lésbica con Rihanna, con lo cual la peli carece de ningún interés, la verdad.

Y precisamente esta participación en uno de los taquillazos del año le ha llevado a la portada de GQ, cuyo photoshoot ha quedado reflejado en el vídeo que encabeza el post y que seguro que te alegra la tarde si eres hombre heterosexual o mujer homosexual… y si no, creo que también.

En definitiva, que como digo en el titular: todos hablan de Manhattan pero servidor se queda en Brooklyn tan a gustito.

Bola Extra nº1: photoshoot para SI Swinsuit 2011
Bola Extra nº2: trailer de ‘Sigueme el rollo’

Vía | @NatxoSobrado
Vídeo | The Departamento en Vimeo
En Poprosa | Andy Roddick también se ha casado
En Poprosa | ‘Glee’ calienta el personal de lo lindo en GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos